Hola chicos, este es el primer blog que subo a la pagina, feliz de esta nueva etapa ahora de blogger :p
Pero a mi me ha gustado bastante, no les voy a mentir tenia mis dudas al comprarla pero ya viéndola físicamente lleno mis ojos.
Hablemos un poco de ella, el empaque es muy parecido al anterior solo que en tono mas claro y mas delgado.
Una de las características por la cual compre la anterior es por que huele a chocolate, incluso hay sombras que saben a chocolate y la semi sweet sigue oliendo a chocolate!!! eso me encanta por que las hace únicas.
Los tonos están bien atinados por que puedes hacer looks perfectos tanto para día como para noche, la que sobresale mas y por la que muchas chicas se quejaron es por el tono blueberry swirl, una sombra azul, que a mi si me gusta, pero no pigmenta tanto a como se ve en la paleta. Trae tonos neutros y sombras para iluminar igual que la anterior, tienen buena pigmentacion y no son nada polvosas por lo tanto es fácil la aplicación. Lo padre también es que en cada sombra trae grabado abajo el nombre del tono.
En total son 16 sombras: 10 sombras shimmer y 6 en acabado mate.
Conclusión: Me encanta la paleta pero sin duda alguna me quedo con la primera Chocolate Bar, estoy muy encariñada con ella y la utilizo a diario. Son muy parecidas y les recomiendo que compren solo una, cualquiera de las dos esta super bien, pero ya es su elección.
Donde encontrarla: Liverpool, Sephora, ebay y mercado libre (aunque te arriesgas que este mas cara y que sea pirata).
Precio: $1010.00
Calificación ( 4 de 5)
Aquí les dejo un tutorial utilizando esta paleta. Espero les guste. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario